Soluciones

Programas personalizados, servicios y tecnología para impulsar su negocio.

Encontrar su solución
Radial para camión o autobús
Fuera del camino
tbr

Flota nacional

Lo más adecuado para su flota

El programa de flota nacional de Bridgestone comprende que un tamaño no se adapta a todos. Es por eso que le ofrecemos una solución total de neumáticos para ayudarlo a gestionar su flota. Con precios coherentes y competitivos, obtiene el valor que desea y la seguridad que necesita; ya sea que compre a su distribuidor local o en el camino.

Más información
Servicios de consultoría
Soluciones de neumáticos comerciales: Bridgestone
otr

Servicio de neumáticos y evaluación en el lugar

En el lugar indicado, en el momento indicado.

Estamos ahí cuando usted nos necesita. Desde brindarle mantenimiento de rutina y capacitación para servicios técnicos que incluyen modernos estudios de la mina realizados en el terreno, Bridgestone le ofrece todo lo que usted necesita para maximizar su tiempo de actividad.

Más información
Soluciones de neumáticos comerciales: Bridgestone
otr

Las mejores prácticas del programa de neumáticos

Lo mantiene siempre en el camino.

Bridgestone posee un conocimiento experto único y las mejores prácticas comprobadas, por eso es el socio perfecto en el que usted puede confiar para que revise su programa de neumáticos y le recomiende las tareas necesarias de mantenimiento preventivo. Desde la gestión de inventario, el cronograma de rotación y la remoción de los neumáticos hasta el montaje y desmontaje correctos y los análisis fuera de servicio para diagnosticar problemas, Bridgestone ofrece excelencia mecánica y operativa.

Soluciones de neumáticos comerciales: Bridgestone
otr

Servicios de reparación

Porque el tiempo de inactividad no es una opción posible.

Con ámbitos de trabajo tan exigentes como el suyo, el daño de los neumáticos es inevitable. Cuando esto sucede, los técnicos certificados de Bridgestone y sus distribuidores autorizados se aseguran de que las reparaciones se realicen correctamente la primera vez. Así, garantizan la seguridad y prolongan la vida útil de su neumático, y de esta manera lo colocan a usted sin demora nuevamente en el camino.

otr

Servicios de ingeniería

La innovación tecnológica que nos permite rodar justo sobre la competencia.

Hay más de 1,500 científicos e ingenieros de Bridgestone/Firestone en todo el mundo cuya única misión es crear nuevas innovaciones de productos para que usted tenga los mejores neumáticos del mundo. Sí, estamos en medio de una serie de éxitos. Y usted también.

  • En todo el mundo, centros tecnológicos altamente avanzados crean nuevas innovaciones, nuevos productos.
  • Los ingenieros trabajan para mejorar la eficacia operativa, reducir costos, entregar los neumáticos adecuados.
  • Las soluciones de neumáticos integradas incluyen programas para los informes de la condición de trabajo, neumáticos.
  • Herramientas de análisis de avanzada para ayudar a promover el tiempo de actividad, incluyen estudios de peso, estudios de calor, datos de acelerómetro & GPS y presión de aire y temperatura en tiempo real (B-TAG), análisis del lugar de trabajo.

Más información

Capacitación y educación

Consulte con su distribuidor de Bridgestone local acerca de estos servicios.

El aprendizaje y el desarrollo de sus empleados es crítico para embarcarse en y mantener el mayor talento. Usted hace inversiones enormes en sus empleados y nosotros lo respaldamos con oportunidades de aprendizaje flexibles, ampliables y justo a tiempo, que harán rendir a los empleados que tienen la habilidad de desempeñarse y de realizar sus trabajos a los mayores niveles mucho más rápido y con mayor confianza.

Más información
tbr

Neumáticos radial para camión o autobús

Cada neumático tiene innovación incorporada. Diseñamos cada detalle para brindar una calidad superior para sus necesidades precisas.

Explorar productos