Flota nacional

La combinación perfecta para su flota.
Llame al (2) 2 460 7200 o visite .
www.bridgestone.cl

El programa de  flota(s) nacional de Bridgestone comprende que un tamaño no se adapta a todos. Es por eso que le ofrecemos una solución total de neumáticos para ayudarlo a gestionar su flota. Con precios coherentes y competitivos, obtiene el valor que desea y la seguridad que necesita; ya sea que compre a su distribuidor local o en el camino.

Equipo de comercialización de Bridgestone

Nuestros expertos siempre recomiendan el mejor producto y las mejores opciones de servicio para su flota: se encuentran capacitados para hacerlo. Entonces, ya sea que se trate de sugerir un neumático específicamente para la aplicación única de su flota o de ofrecer programas de servicio personalizados, nuestro objetivo es el mismo: ayudarlo a maximizar el rendimiento y el retorno de su inversión.

Las marcas más elegidas

Diseñados específicamente para satisfacer las exigentes demandas de las operaciones de su flota, los neumáticos nuevos de Bridgestone y Firestone y los neumáticos vulcanizados de Bandag presentan productos líderes de transmisión, dirección y productos específicos para remolques. Nuestro compromiso con la calidad implica que cuando usted prolonga la vida útil de sus neumáticos al vulcanizarlos con Bandag, siempre obtiene más de la inversión que realizó originalmente.

¿Desea solicitar una cotización en el Programa de Flotas Nacionales?
Llame al (2) 2 460 7200 o visite  www.bridgestone.cl.